Foto retrato de David

David Carrizo

Sitio Web en desarrollo constante...

Docencia

Mi experiencia como docente de música comienza de manera particular hace muchos años, enseñandole a amigos y conocidos. A medida que me fui afianzando en el ejercicio, empecé a tener alumnos de distintas edades.

Mientras estuve en el ciclo básico, el FoBa tradicional del profesorado, continué mi recorrido trabajando como profesor tallerista en diferentes organizaciones intermedias, entre ellas; Galpón Cultural Tapiales y Biblioteca Popular Mariano Moreno.

Al cumplir con el cincuenta porciento de mi carrera acreditado tuve el privilegio de poder trabajar en la escuela pública. Di mis primeros pasos como docente de aula en una escuela primaria de un humilde barrio de Laferrere.

Entre estos y otros privilegios, cuento con la experiencia de haber trabajado con personas mayores en residencia geriátrica, siendo ésta última una muy especial para mí, por que me permitió conocer el poder sanador y estimulador de ésta actividad.

He podido comprobar el enorme impacto positivo que tiene esta disciplina en nuestra sociedad. Y espero poder compartir siempre este entusiasmo con todos aquellos que me toque compartir este trayecto, al que llamamos vida, alentarles a seguir sus sueños y que juntos construyamos un mejor mañana.